Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Instantáneas Lúdicas

Exposición fotográfica:

INSTANTÁNEAS LÚDICAS

Durante todo el mes de Octubre de 2007, esta exposición fotográfica sobre juegos de mesa realizada por Jugamos Tod@s permanecerá abierta en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba (una sede habitual de las actividades de nuestra asociación durante todo el año).

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logos/casa%20de%20la%20juventud%20-%2001.jpg” porque contiene errores.                Festival 2007

 

Los juegos de mesa modernos son una nueva forma de ocio alternativo, cultural y social. Jugar un partida en buena compañía es una magnífica experiencia. Las situaciones divertidas, los retos, el pensamiento estratégico o las risas estarán fácilmente presentes.

Pero además los juegos de mesa son obras artísticas, creaciones de autor, ideas y mecanismos llevados a la práctica en muchas ocasiones con bonitos componentes y bellas ilustraciones.

Los juegos de mesa pueden propiciar magníficas situaciones para buenas fotografías, tanto las partidas y la gente reunida a su alrededor, como los propios juegos de mesa y sus componentes en sí mismos.

Con esta exposición, queremos mostrar a nuestra ciudad una selección de fotos, realizadas por Jugamos Tod@s o por aficionados de todo el mundo, que expresen la belleza de los juegos de mesa en sus diferentes aspectos.

 Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

Horario de apertura: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 (excepto los miércoles que se cerrará a las 20.00). Entrada libre.

Fecha: Todo el mes de octubre de 2007. 

Coordinador: Kiko Fernández Velasco.

Organización: Asociación Cultural Jugamos Tod@s dentro del Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007.

 

No se puede mostrar la imagen “http://farm2.static.flickr.com/1412/1473417412_6f3afe7636_m.jpg” porque contiene errores.      2007-10-01 - Instanáneas Lúdicas Casa Juventud_25
(Para ver más fotos de la Exposición, pincha en las imágenes)
 

La primera exposición de Instantáneas Lúdicas de enmarca dentro del Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007. Desde Jugamos Tod@s queremos ir implicando cada vez más a todos los sectores de nuestra ciudad.y así la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba se convierte en una subsede de nuestro Festival de Juegos de Mesa acogiendo esta exposición fotográfica.

La foto ganadora del concurso de Fotografía Lúdica del Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, también pasó a formar parte a partir del 16 de octubre de esta exposición:

Concurso Fotografía 01 - (Bibi Díaz Molina) - 08 - Una de fantasmas

Una de fantasmas, de Bibi Díaz Molina

 

¡Nos jugamos!

 


Festival 2007    


TIENDAS de JUEGOS colaboradoras