Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

El barcelonés Javier Domínguez Gómez es el Campeón del Mundo de Magic 2018.

Magic

El año pasado Javier Thalai ya fue finalista (William Jensen fue le campeón) y este año ha logrado el título remontando un 1-2 en la final (al mejor de 5) contra Grzegorz Kowalski, en el torneo celebrado el pasado fin de semana en Las Vegas (USA) - Aquí un vídeo del momento final retransmitido en directo.
El premio para él es de 100.000 $.

Javier Dominguez.jpg

Javier comenzó destacando en torneos en España antes de dar el salto profesional en 2003 (También estuvo años jugando al Póquer). Desde 2013 tiene varios éxitos en la escena internacional, pero tras el subcampeonato del año pasado, éste Mundial es su mayor logro sin duda.

El próximo mes de diciembre (del 14 al 16) se celebrará en Barcelona el torneo World Magic Cup 2018, una competición por equipos de países. Javier será el capitán de la selección española.


Magic: The Gathering

Magic: The Gathering de Richard Garfield apareció en 1993 para cambiar el panorama lúdico a nivel mundial, siendo el primer y más duradero juego de cartas coleccionables. Se ambientaba en un mundo de fantasía medieval donde dos magos se enfrentaban entre sí realizando hechizos a invocando criaturas mediente el control de la energía mágica llamada maná.
Magic estableció todo un género de juego de cartas posteriores y todavía hoy tiene miles de personas seguidoras en todo el mundo, competiciones oficiales, nuevas expansiones periódicas, juegos de mesa relacionados, novelas, videojuegos, comics, etc.; y un permanente mercado secundario de sus cartas.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras