Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

En Vancouver (Canadá).

Pandemic 2019

Tras Essen, Barcelona, Amsterdam, y Lucca, el quinto mundial de Pandemic Survival se ha celebrado este fin de semana en Vancouver (Canadá), en el marco de las jornadas Shux.

El año pasado España no contó con representación en el mundial (en el periodo el paso de Devir a Asmodee del juego), pero este año Asmodee ha organizado torneos survival en diferentes localidades y en los que se podía obtener clasificación para la final de España que se desarrolló en laso jornadas Ludo Ergo Sum LES 2019 en Madrid el pasado 7 de septiembre. Allí resultaron vencedores Sara Pardo y Jordi Garriga (campeones de España en pareja en 2015 y 2016, y campeones del mundo en 2016).

Los días 4 y 5 de octubre se ha celebrado en Shux 2019 en Vancouver (Canadá) la final mundial, Pandemic Survival World Championship 2019.

Pandemic 2019

Pandemic 2019

Pandemic 2019

Pandemic 2019La pareja española cayó en semifinales.


La pareja francesa se proclamó vencedora.

Pandemic 2019(Fotos: Z-Man / Matt Leaock)


 

Pandemic 2019

En esta convención canadiense Z-Man ha aprovechado para desvelar más de sus planes alrededor de la franquicia Pandemic.
 
Steve Kimball es el actual director de Z-Man (Tras la integración del estudio en Asmodee). Sus intenciones son que aparte del juego base y sus expansiones, el resto de productos y juegos derivados se englobarán en una nueva línea Pandemic System, donde se reeditarán juegos que antes eran ediciones limitadas, como el agotado Pandemic Iberia de Jesús Torres Castro.
 
Pandemic System

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras