Noticias

Reconocimientos en USA para juegos made in Spain.

En el mundo anglosajón existe un asombroso número de webs y especialistas que otorgan premios a productos educativos infantiles, ya sean juegos, libros, juguetes, etc.
Uno de estos premios son los Imagination Gaming Family & Education Awards, fundados en 2007 en UK, Tienen un amplio número de categorías y en cada una de ellas pueden dar varios premios de bronce, varios de plata y varios de oro. Sus promotores son Nigel Scarfe y Chris Standley:

Imagination Gaming ofrece respuestas al desarrollo y aprendizaje en organizaciones socailes y educativas - para todas las edades y habilidades, centr´ndose en la diversión y la enseñanza en igual medida.
Así pretendas aumentar las relaciones en la escuela o reunir a una comunidad o simpleemnte pasar un buen rato, nosotros te proporcionamos resultados. ¿Y lo mejor de todo? que todo el mundo implicado se divertirá. (...)

Así, entre los varios ganadores de estos reconocimientos en 2017 encontramos en los premios de bronce de la categoría familiar, Family Bronze Award 2017:

-  Checkpoint Charlie, de José María Abascal Acebo (Devir)

Checkpoint Charlie

- Dragons & Chickens (Dragones y gallinas) de Josep M. Alué & Dani García (Devir)

Dragones & gallinas

Y en la categoría de resolución de problemas con un premio de plata, Problem Solving Silver Award 2017:

-  Checkpoint Charlie, de José María Abascal Acebo (Devir)

Checkpoint Charlie

El premio principal (y éste sí único) de estos galardones se denomina Best Imagination Gaming Game of the Year (BIGGY) Award 2017 y ha recaído en un juego francés:

- Unlock!, de Alice Carroll & Thomas Cauët & Cyril Demaegd (Space Cowboys - Asmodée Ibérica)

Unlock!


Enhorabuena a nuestros amigos autores, que sus jueguen lleguen a todo el mundo.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras