Noticias

Games Workshop se asocia con una compañía lúdica internacional.

Games Workshop    

Hace un año se anunció el fin de la relación entre Games Workshop y Fantasy Flight Games, que en los últimos años había venido publicando un buen número de juegos clásicos y nuevos juegos basados en los universos de GW.
GW anunció entonces que potenciaría su línea de juegos de mesa, lo que efectivamente ha hecho en estos meses reeditando antiguos títulos (Warhammer Quest, Necromunda, etc.), publicando algún nuevo título y con anuncios de más juegos futuros.

Por eso sorprende algo más que Wizkids anuncie su asociación con GW para editar juegos de mesa: 

WizKids, empresa lideren miniaturas pre-pintadas de alta calidad, revela su asociación en los próximos años con la aclamada compañía de miniaturas Games Workshop. La nueva colaboración se extiende al universo Warhammer 40,000en sus distintas categorías, ¡inclueyndo Dice Building Games™, juegos de mesa y más cosas!
"Estamso emocionados por trabajar con Games Workshop y la licencia Warhammer 40,000”, afirma Justin Ziran, presidente de WizKids. “Esta amada franquicia es conocida en todo el mundo y nuestra asociación nos permitirá crear productos asombrosos y experiencias para todos los fans."
El trato multi-anualse reflejará en multiples productos e inlcuir los personajes más icónicos de Warhammer 40,000 y más. WizKids creará dos nuevos juegos, además de juegos de dados basados en el universo Warhammer 40,000, con planes adicionales para reeditar juegos de mesa clásicos como Furia de Drácula [de Stephen Hand] y Relic [de John Goodenough & Robert Harris].
WizKids lanzará la línea de nuevos productos a mediados de 2018.
Sobre WizKids: WizKids/NECA, LLC, subsidiaria de NECA, es una empresa de desarrollo y publicación de juegos con base en New Jersey dedicada a crear juegos desde la imaginación. WizKids fue pionera con el sistema Combat Dial aparecido en HeroClix [Monte Cook, Jeff Grubb, Seth Johnson, Jon Leitheusser, Jeff Quick, Jordan Weisman], el juego líder de miniaturas coleccionables, con unos 750 millones de miniaturas vendidas mundialmente. WizKids continúa produciendo nuevas plataformas de juegos y propiedades incluyendo el premiado juego de fantasía Mage Knight [deVlaada Chvátil], la rompedora mecánica de Dice Building Game usado en el elogiado juego Quarriors! [de Mike Elliott & Eric M. Lang] y Dice Masters [de Mike Elliott & Eric M. Lang] , así como el aclamado Attack Wing [de Christopher Guild & Andrew Parks]. Para más información, visita www.wizkids.com.
About Games Workshop: Games Workshop® Group PLC (LSE:GAW.L), con base en Nottingham (UK), produce las mejores miniaturas de fantasía en el mundo. Games Workshop diseñas, produce, vende, y distribuye un amplio rango de juegos, minuaturas, libros y set de modelismo sobre Warhammer®: Age of Sigmar® y Warhammer® 40,000®, a través de más de 460 tiendas propias (franquicias de Games Workshop® o Warhammer®). La tienda web de www.games-workshop.com y una red de venta en más de 50 países en todo el mundo. Más información sobre Games Workshop y otras marcas y productos relacionados (incluyendo la división editorial de ‘Black Library’ y nuestro estudio especial de miniaturas de resina ‘Forge World’) puede encontrarse en www.games-workshop.com.

Games Workshop

La noticia ha aparecido incluso en prensa generalista como en La Vanguardia.

Los juegos de Wizkids no llegan por ahora a España, salvo contadas excepciones como la linea Heroclix; o los juegos de Marvel Master Dice publicados por Devir. Es esperable que con esta asociación la presencia directa de juegos Wizkids-Games Workshop en castellano vaya en aumento en los próximos años.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras