Noticias

El grupo Asmodee anuncia el proceso de adquisición de la compañía polaca Rebel.

Asmodée    

La nueva compra de Asmdoée aun no está finalizada pero como en otras ocasiones se ha anunciado por adelantado:

El Grupo Asmodee anuncia hoy que ha establecido conversaciones exclusivas para adquirir  Rebel SP.  Z O.O.
Fundada en 2003 por Piotr Katnik, Rebel distribuye juegos de mesa y productos del hobby y ha sido por mucho tiempo distribuidora de juegos de estudios del Grupo Asmodee y otros socios.
La sinergia entre el catálogo de Asmdoee y las operaciones de Rebel en Polonia es una gran oportunidad para traer a este mercado nuevos juegos, de los estudios del Grupo Asmodee y de todos los socios de Asmodee.
Gracias a esta operación Asmmodee tendrá acceso directo a un mercado creciente en Europa con un tamaño de 95M€.
"Estamos encantados de establecer una relación más profunda con Rebel y fortalecer nuestra posición en Polonia. Rebel y Asmodee han sido socias desde hace más de 10 años y este próximo paso nos permitirá traer nuestros juegos de mesa y los de nuestros socios editoriales a un nuevo nivel en Polonia", ha declarado Stéphane Carville, CEO del Grupo Asmodee.
“Estamos orgullosos de unirnos al Grupo Asmodee, con el que compartimos la misma filosofía; enfocarnos en grandes juegos.El mercado polaco es muy exigente y demanda productos y servicios de alta calidad. Como parte del Grupo Asmodee seremos capaces de fortalecer y diversificar nuestras líneas de juegos de tablero y juegos de cartas permitiéndonos traer los mejores juegos del mercado global del hobby a la mayor audiencia posible en Polonia", ha declarado Piotr Katnik, CEO de Rebel.

La editorial polaca Rebel también produce juegos propios, algunos de los cuales han llegado al mercado español a través de diversas editoriales: K2 de de Adam Kałuża (Recomenado JdA 2015 - Masqueoca, 2015), Hogar, dulce hogar de Klemens Kalicki (Asmodée Ibérica, 2016), etc.


Además de cambiar su logo, Asmodee ha eliminado la tilde en su nombre -La palabra escrita correctamente en francés sería "Asmodée".

Asmodée

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras