Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Cumpleaños Devir.

Devir

La compañía cumple este otoño sus 30 años desde su fundación en Brasil - Solo a principios de siglo XXI llegaría la rama Devir Iberia a España.
Así que la celebración se centra en América:

Estamos muy contentos de poder invitarlos a una celebración muy especial. La celebración del aniversario número 30 de Devir.
En 1987 un grupo de amigos quisieron hacerse cargo de la distribución y traducción de Comics en Brasil, y como en todas las grandes historias (no todas comienzan en una taberna), una cosa llevó a la otra, después se integraron los juegos de rol, novelas de fantasía, juegos de cartas, juegos de mesa, manga y juegos de miniaturas. Mientras todo eso pasaba, distintas marcas comenzaban a nacer en los 90, Devir Brasil se extendió a Portugal, después a España, para volver a cubrir el resto de Latinoamérica y llegar finalmente a Italia y Colombia.
¿Qué nos depara el destino? No lo sabemos totalmente, tiraremos los dados una vez más, pero ahora no estamos solos, estamos rodeados de cientos de miles de amigos que disfrutan tanto como nosotros cada partida de rol, cada mano de un juego de cartas, cada tirada de dados en los juegos de mesa, un heroico enfrentamiento con miniaturas, o las más espectaculares historias de la literatura de fantasía, los comics y el manga.
Uno de los intereses más importante de nuestra compañía, es que creemos y disfrutamos de los juegos, somos parte de la historia del desarrollo de estos, y hemos estado construyendo un camino de difusión de lo que amamos con tanta devoción, que pese a 30 años aún seguimos creyendo en que podemos construir mucho más.

¡Felicidades!

www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras