Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Do it Games publica Asesinato en Hong Kong de Tobey Ho.

La editorial Do it Games lanza así su primer juego al mercado español.

       

El juego procede originalmente de la compañía Jolly Thinkers, de Hong Kong, con ediciones en chino y en inglés tituladas CSI files o Decepetion: Murder in Hong Kong (Engaño: Asesinato en Hong Kong). Después la editorial afrontó sucesivas campañas de financiación por mecenazgo en Kicksarter para relanzar el juego internacionalmente y publicar una expansión, Deception: Undercover Allies (Engaño: Aliados encubiertos). También ha sido licenciado en otros idiomas, y ahora, al fin, se publica en castellano.

Es un juego de roles ocultos y búsqueda de un asesino infiltrado entre las personas en la partida, mediante las pistas que puede dar sin hablar quien interprete al forense. El resto es conversación, encajar piezas y despistar si te toca ser la persona responsable de la muerte.
En Córdoba ya hemos disfrutado de muchas partidas y su publicación en castellano es una gran noticia.

Asesinato en Hong Kong
de Tobey Ho
Ilustración: Tommy Ng & Ari Wong

ASESINATO EN HONG KONG  es un divertido y ágil juego de deducción, engaño  y roles ocultos  de 4-12 jugadores. Se explica muy rápido y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.
Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!
¿Quieres adentrarte en la escena del crimen para resolver el misterio y convertirte en el ganador de la partida? o ¿Permitirás que el asesino se salga con la suya?
¡Nos vemos en el próximo caso!

4-12 personas, 14+ años
20-30 minutos
PVP: 39'95 €


Do it Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras