Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Kosmos ha anunciado la próxima expansión con una campaña de aventuras en el CATAN de Klaus Teuber.

CATAN es un juego que desde su publicación en 1995 ha contribuido fundamentalmente al éxito de la moderna era de juego de mesa.

Su expansión Ciudades y caballeros es la que cambia el juego básico en mayor medida, introduciendo nuevas mecánicas y resultando en partidas muy diferentes.

La nueva expansión que ha anunciado la productora alemana Kosmos se trata a su vez de una extensión precisamente para Ciudades y caballeros. Se titula CATAN - Die Legende der Eroberer (CATAN - La leyenda del conquistador).

CATAN - Die Legende der Eroberer

Creada por Klaus & Benjamin Teuber (hijo del autor) e ilustrada por Michael Menzel, contiene una campaña de tres escenarios que continúan entre sí que cuentan la historia de la amenaza de la caída de la isla de Catán ante una peligrosa invasión.

Catan - Die Legende der Eroberer - Kapitel 1 - Thora

Catan - Die Legende der Eroberer - Kapitel 2

Catan - Die Legende der Eroberer - Kapitel 3

El autor Klaus teuber ha ido publicando una serie de artículos (todavía en marcha) contando la historia de esta expansión.

Catan - Die Legende der Eroberer - Spielplan Prototyp

Con total seguridad tendremos edición en castellano de esta expansión.

Por otra parte, Kosmos ha anunciado una nueva big box e CATAN, con novedades en su interior: el juego básico, la expansión 5-6 personas, los tablero de Córcega y de New York, los escenarios Beste Freunde y Die Helfer, más el Juego de dados de CATAN (todo ello de Klaus Teuber).

http://spielbox.de/images/catan_bigbox2019_500.png


 ¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras