Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Toys'R'Us se renueva bajo el nuevo nombre de Tru Kids Brands.

Tru Kids Brand

La cadena de jugueterías Toys'R'Us se despidió de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido en marzo de 2018, aunque siguió operando en el otros países del mundo.

Toys'R'Us

A principios de 2019 ha anunciado su regreso norteamericano con el nuevo nombre empresarial de Tru Kids Brands. La compañía tiene sede en New Jersey (USA), al igual que antes Toys'R'Us, y stá capitaneada por trabajadores y empresarios también de la antigua Toys'R'Us. El nuevo director es Richard Barry, anteriormente jefe de operaciones internacionales en Toys'R'Us, que ha declarado:

Los socios internacionales de Tru Kids están preparados para llevar Toys“R”Us y Babies“R”Us a más clientes con la apertura de 70 nuevas tiendas este año en Asia, India y Europa y con el desarrollo de nuevas plataformas de comercio electrónico en mercados clave. Tenemos una equipo increíble enfocado en traer de vuelta a Toys“R”Us y Babies“R”Us de una forma completamente nueva y original, para que los USA no tengan que pasar otras vacaciones sin estas queridas marcas" (...)

Tru Kids Brand


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras