Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La editorial de juegos va a ser parte de una multinacional global.

Gigamic

Hachette es una conglomerado empresarial dedicao a la comunicación que controla compañías por todo el mundo. Por ejemplo en España posee el grupo Anaya desde 2004, con todas sus secciones: Anaya, Cátedra, Alianza, Pirámide, Tecnos, Salvat, Larousse, etc. En global Hachette es la editorial número 1 en Francia, n°2 en UK, nº. 3 en España y nº. 4 en USA (según datos de 2017 con unos ingresos de 2.289 millones $).
La compañía fue fundada por Louis Hachette en 1826 en París como una editorial de libros. Hoy en día está dividida en tres secciones: Hachette Livre (Editorial), Hachette Filipacchi Medias (Revistas y publicaciones periódicas), y Hachette Distribution Services (distribución y logística). Desde 2004 Hachette es a su vez parte del Grupo Lagardère con sede en Francia (y dedicado además de a la comunicación, a la industria del armamento - Armas y libros...).

Hachette Livre va a comprar el 100% de la editora francesa de juegos Gigamic, como han comunicado ambas compañías.

Gigamic es una editorial de juegos con 27 años de historia, compuesta actualmente por 30 personas y con un catálogo de más de 200 juegos de mesa. Es otra compañía de juegos que va a pasar a manos de corporaciones que van descubriendo el negocio moderno de los juegos de mesa.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras