Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Y un conejo de CATAN.

CATAN de pascua

Fruto del confinamiento global, la web oficial de CATAN Universe para jugar al juego en Internet, ha estado en varias ocasiones saturada y con los servidores a todo ritmo. ¡Mucha gente queriendo jugar a CATAN!

CATÁN

Desde la página web oficial del juego de Klaus Teuber se ha puesto en libre descarga una expansión para el juego de mesa: Der Osterhase, el Conejo de Pascua (También disponible en inglés: Easter Bunny).

CATAN - Der Osterhase

La ampliación puede usarse en cualquier modo de CATAN que incluya al ladrón. Es obra del propio autor Klaus Teuber.

En el escenario se introduce una nueva pieza de tablero, en esta caso un campo de huevos de pascua, y la figura del conejo, que puede moverse (pagando lana de ovejitas) y ahuyentar al ladrón, y que además proporcionará regalos a las personas en la partida -Las fichas de regalos son juegos de CATAN y expansiones de la serie. Una pareja de regalos podrá suplir cualquier recurso.

CATAN - Der Osterhase

Este escenario se ha publicado en el pasado como material promocional, a la venta en convenciones y ferias como la Spiel de Essen, con temática de Santa Claus en 2015: Catan Szenarien Der Weihnachtsmann / Santa Claus.

Catan Scenarios: Santa Claus Cover Artwork

La editorial holandesa 999 Games publicó una versión propia para celebrar su 25º aniversario en 2015.

Catan: 999 Games 25 jaar Expansion Cover Artwork

Ahora esta disponible libremente para descarga en versión de conejo de pascua.


Además en la web de la tienda de CATAN.de hay en marcha hasta mañana una búsqueda de huevos de pascua, con sorteos y premios para quienes los vayan encontrando.

CATAN de pascua


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras