Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Los videojuegos miran más a los juegos de mesa.

Nintendo Switch

Nintendo ha sacado a la venta un conjunto de juegos de mesa clásicos en versión electrónica para su consola Swithch51 Worldwide Games.

¡Comparte la diversión!
51 Worldwide Games: Local Multiplayer Guest Edition se puede descargar de manera gratuita en Nintendo eShop de Nintendo Switch, y permite conectar hasta tres consolas en modo local con la consola de un usuario que tenga la versión completa del programa. ¡Aprovecha para disfrutar de una selección de juegos en multijugador local o prueba el modo Tatami!
Este programa también da acceso independiente a estos cuatro juegos: Dominó,Cuatro en raya, Presidente, Carreras de coches...
¡Échales un ojo para hacerte una idea de lo que te aguarda en la versión completa del juego!
¡Te espera un mundo de juegos!
Despeja la mesa y siéntate a jugar con tu familia y amigos a todo tipo de pasatiempos clásicos, ya sea en persona o en línea**, con 51 Worldwide Games. Desde juegos de tablero que se remontan a la Antigüedad hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos en solitario y emocionantes carreras de coches de juguete, ¡disfruta a lo grande con juegos que han entretenido y dado forma a culturas del mundo entero!


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras