Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Nos había dicho Josep M. Allué, amigo y autor de juegos de mesa (Tobynstein, etc.): 

El Festival Internacional de Juegos de Cannes es un buen evento para charlar con algunas de las personalidades más importantes del mundo del juego en Francia. Este año aproveché para, en nombre de Jugamos Tod@s, plantear tres preguntas a tres de ellas.

Hoy: Olivier Arneodo, director de la revista Jeux sur un Plateau.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasMundo/2008/olivier%20arneodo%20-%2001.jpg” porque contiene errores.

 

1. ¿Cómo ves la evolución del Festival de Juegos de Cannes?

Creo que el Festival ha crecido realmente este año. Actualmente, es uno de los eventos más grandes para los jugadores franceses. La inclusión de la entrega del As d'Or durante el Festival ha ayudado a su proyección. Además, el Festival es un lugar excelente para que el público entre en contacto y conozca en primera persona las novedades y los juegos del mercado.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Premios/asdor%20-%2001.jpg” porque contiene errores.


2. ¿Qué opinas del As d'Or?

El As d'Or es una de las partes fundamentales del Festival, su objetivo debería ser el poder ver en todas las tiendas de juegos de Francia al ganador del año y conseguir que los medios de comunicación se hicieran eco.
No se puede mostrar la imagen “http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/0/0f/Jeux_sur_un_plateau.png/260px-Jeux_sur_un_plateau.png” porque contiene errores.
 
3. (la tercera pregunta, referente a edición de juegos, no procede en este caso)

Gracias Josep, ¡nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras