Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Kara Zor-El juega al juego de mesa de Klaus Teuber en su serie televisiva.

Supergirl

En el episodio 5 (How Does She Do It?) de la serie que ha emitido este año la cadena televisiva estadounidense CBS, Supergirl en su identidad secreta de Kara danvers debe cuidar a Carter, hijo de su jefa periodista Cat Grant.

Al final del episodio Carter le explica a su madre que la he gustado estar con Kara y que incluso "¡juega a Colonos de Catán mejor que tú!". Así que Carter juega con su madre a Catán, y la kryptoniana Supergirl también.

SupergirlKara y Carter en el citado episodio.

En inglés el juego se titula The settlers of Catán, Los colonos de Catán, como se llamaba al principio también el juego en España.

En el doblaje latino de la serie se dice erróneamente "los guerreros de Catán", esperemos que en la versión española que va a emitir A3 Media este verano se corrija la referencia lúdica.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Devir/los%20descubridores%20de%20catan%20-%2001.jpg   http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Devir/catan%20-%2002.jpg   CATAN: El Juego   CATAN El juego

Los juegos en las series de televisión en los últimos años se están volviendo algo más o menos frecuente (por aquí Agricola de Uwe Rosenberg, y por allí otros muchos). Son señales de una cultura lúdica en la sociedad que debe ir asentándose.
¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras