Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Ravensburger, una de las más importantes compañías de juegos del mundo, informa de su centernario-y-cuarto cumpleaños.

http://www.ravensburger.com/imperia/md/images/international/spain/125jahre/6.jpg
 
En la web de Ravensburger España podemos leer:
Ravensburger, inició su actividad, hace ahora ni más ni menos 125 años. Nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar una buena calidad y cumplir con una intención pedagógica. Desde entonces y hasta ahora hemos sido fieles a estos valores. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, es lo que ha hecho posible que cada año sigamos celebrado un año más.

www.ravensburger.comRavensburger empezó en 1883 cuando Otto Maier, un joven librero, fundó una editorial en la ciudad de Ravensburg, cerca del Lago Constanza.
Sus primeras publicaciones trataron sobre artesanía y arquitectura. Pero no contentándose con ello, y siguiendo la idea de Friedrich Froebel y otros pedagogos, quienes manifestaban que dedicarse a jugar era bueno para el desarollo de los niños, pensó en un programa editorial que debía unir “seriedad y alegría”. Por todo esto, y poco después de la fundación de la editorial, Otto Maier sacó su primer juego, “Viaje alrededor del mundo” (1884).

Y en pocos años, el programa editorial creció a cientos de libros y juegos.

Hoy en día, la original editorial “Otto Maier Verlag” es conocida como “Ravensburger”, una empresa internacional de artículos de marca. Nuestros objetivos principales: “Leer, aprender, jugar, y divertirse”.

Ravensburger es el mayor productor de puzzles de Europa. Los puzzles son relajantes, estimulantes y divertidos, fomentan la concentración y contribuyen a la movilización de los dedos. Facilitan el descubrimiento de formas y colores a niños, y ejercitan la mente y la paciencia en adultos. Un puzzle sin terminar es como una cuestión abierta: ¿serás capaz de acabarlo?
www.ravensburger.comLa gente que piensa en puzzles, piensa en Ravensburger.

Nuestros productos son creados por profesionales. Como ejemplo, el famoso juego “memory®”. El desarrollo de estos requiere mucho tiempo, llegando incluso a tardar años para conseguir su perfección. Todo esto nos ha merecido muchos años, la distinción del Spiel des Jahres (Juego del Año en Alemania).

Diariamente, nuestro buzón se llena de propuestas. Nuestros expertos prueban las mejores ideas y consultan a niños, familias,pedagogos y comerciantes. En cuanto una novedad guste a todos, se lleva a la práctica. Cuando el desarrollo teórico se termina, se fabrica en serie en nuestras plantas. Se imprime, se estampa y se corta; luego se escogen las piezas, los dados, las cartas y finalmente se pone todo en cajas. La comprobación más satisfactoria para nosotros es la admiración del cliente.

Las energías creativas del niño, las despertamos con nuestras colecciones “Mandala-Designer®” y “Pintar por números”. De acuerdo con esto, hemos creado nuestros productos: juegos con técnicas fundamentales de pintar, tejer, modelar, dibujar y sellar. No importa lo que los pequeños artistas empiecen a hacer, lo importante es que se sientan exitosos y nuestros productos están fabricados para garantizarles el éxito.

www.ravensburger.comNuestros colaboradores consideran como buena la idea combinar el juego y el aprendizaje con productos de calidad. Su motivación se nota en cada producto de Ravensburger. Ellos se preocupan de que nuestros productos estén en los estantes de las tiendas a punto y bien visibles. También se comprometen con su energía y su saber hacer con nuestros productos, que tanto a niños como a adultos satisfacen, y es esto exactamente lo que les motiva a dar siempre lo mejor. En una palabra: El éxito de nuestra empresa está en las manos de nuestros profesionales.
 
Un alto porcentaje de la gente en Europa relaciona el triángulo azul con Ravensburger lo que refleja la conciencia enorme que la marca ha adquirido a través de la confianza en nuestros productos. Para nosotros, esto es un requerimiento: no queremos decepcionar a la gente que pone su confianza en nuestros productos y por eso garantizamos la calidad que nos caracteriza.
 
Debido a esta confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clients y al gran esfuerzo de nuestra parte por mantener siempre estos niveles de calidad, nos encontramos en la actualidad celebrando orgullosamente nuestro 125 Aniversario.

Ravensburger

Ravensburger es una de las compañías  líderes en publicación de juegos de mesa (incluyendo subsellos como FX Schmid o la prestigiosa serie de juegos de mesa Alea), pero muy pocos de ellos son editados por Ravensburger España, si bien sí publica la práctica totalidad de su catálogo de puzzles u otros productos.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras