Otros artículos

Y Deborah Ann Woll. Y una película en ciernes.

Deborah Ann Woll

 

Cuando personajes famosos o admirados muestran su afición a los juegos de mesa siempre llama la atención.

 

La actriz Deborah Ann Woll es jugadora apasionada especialmente del juego de rol Dungeons & Dragons (D&D - Dragones y mazmorras) de Gigax & Arneson. Lo ha expresado en muchas ocasiones y las personas compañeras de rodajes con ella lo pueden atestiguar, pues anima y organiza partidas.

Recientemente ha involucrado en el juego D&D a actores, actrices y otras personas implicadas en la serie Daredevil (DD) producida por Marvel & Netflix, donde interpreta el papel de Karen Page.

Aquí puede verse por ejemplo: Deborah Ann Woll Adds Extra D&D To Daredevil! (27 octubre 2016).

Además en sus redes socailes la actriz enseña fotos como ésta, en plena partida:

Deborah Ann Woll


 

D&D está precisamente de actualidad en Holywood pues Warner Bros está preparando una nueva película. Wizards of the Coast (Hasbro) lo comunicó hace escasos meses, tras llegarse a un acuerdo entre Allspark Pictures y Sweetpea Entertainment que disponían derechos fílmicos del juego en disputa.

Rob Letterman será el director, sobre un guion de David Leslie Johnson - aunque muchas cosas pueden cambiar todavía hasta que comience el rodaje. Roy Lee, productor de la Lego Película (), también está tras la producción del proyecto D&D.

En palabras del director (en Polygon):

(...) Chris Perkins [actual diseñador jefe del juego D&D] y su equipo están muy implicados. (...) Esta nueva película tendrá el tono de ‘Guardians of the Galaxy’ en un universo como el de Tolkien. Porque cuando se piensa en todas las películas de ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los Anillos’, se entiende que tienen una seriedad muy propia, pero para ver algo divertido, algo que el público no haya visto antes: creo que hay que mostrarles cómo serían unos rebeldes sin causa dentro de ese mundo.

D&D


 

¡Nos jugamos!

 

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras