Otros artículos

Tenéis que jugar al juego de los hombres-lobo, dijeron Penélope Cruz y Javier Bardem.

Asesinato en el Orient Express

Según informa Entertainment Weekly, el juego de mesa se ha hecho popular entre el reparto de la nueva película basada en la novela Asesinato en el Orrient Express de Agataha Christie, dirigida por Kenneth Branagh y a estrenar a finales de este mes. Podemos leerlo en: The Murder on the Orient Express cast was obsessed with playing Werewolf (por Clark Collis - 2 noviembre 2017).
En el reparto del film figuran la actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, que cuentan tener un grupo de juego en Madrid y otro en Los Ángeles (Sabemos que Pau Gasol también estuvo un tiempo por ahí). Durante el rodaje de Asesinato en el Orrient Express propusieron jugar a los hombre-lobos a sus compañeros de esta película coral, con Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Daisy Ridley, Josh Gad y Leslie Odom Jr. entre otras personas; y dada la temática del juego les atrajo la idea "muy apropiada para lo que estamos haciendo", es decir, una película sobre un asesino que descubrir. Comenzaron a jugar y se convirtió en una cita ineludible cada fin de semana durante toda la filmación.

Asesinato en el Orient Express

El origen de este juego está en Mafia, ideado por Dimitry Davidoff en 1986, pero comercializado con temática de hombres-lobo en múltiples versiones en todo el mundo.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras