Otros artículos

Hay un estadio en USA que tiene el nombre de un juego de mesa.

The

La gente de Cards against humanity continúa su campaña para salvar Estados Unidos, Cards against humanity saves America que ya ha llegado a su fin - aunque algunas de las propuestas puestas en marcha siguen teniendo consecuencias.

Las 6 acciones de la campaña Cards against humanity saves America han sido:

- Día 1: Stops The Wall - La compra de un terreno fronterizo con México para dificultar la construcción del muro de Trump, de la que ya hemos hablado.

- Día 2: The Good News Podcast - Un podcast dedicado a buenas noticias en los estados Unidos, "un recordatorio diario de que no todas las noticias son malas".

- Día 3: Redistributes Your Wealth - La acción comentada anteriormente de redistribuir dinero a las personas más necesitadas entre sus clientes.

- Día 4: Destroys Homework - Contra los deberes escolares tradicionales, se envían "cartas, notas de agradecimiento infantiles, el decálogo del Chicago Children’s Museum, y colaboramos con Donor’s Choose para apoyar a profesores que crean alternativas a los deberes tradicionales".

- Día 5: Pulse of the Nation - Patrocinan la realización durante 14 meses de encuestas al pueblo estadounidense con "rigurosidad científica" sobre cuestiones que no son abordadas por los medios de comunicación convencionales. Los resultado se exponen en la web thepulseofthenation.com (Sobre el aborto, sobre las conductas sexuales privadas, etc.).

- Día 6: Saves Baseball - Compran los derechos del nombre del estadio del equipo de béisbol de los Joliet Slammers, en Joliet, Illinois. El estadio pasa a llamarse: "The Cards Against Humanity Baseball Place". La web: cardsagainsthumanitysavesbaseball.com

The


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras