Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Por descubrir, precintados.

The Black Lotus - Christopher Rush

En el torneo Grand Prix Chiba (Japón) se abrió un mazo de 1993 y la persona dueña tuvo la fortuna de encontrar una carta Black Lotus, entre el jolgorio del público. Aquí un vídeo del momento.

Esta carta, ilustrada por Christopher Rush, es una de las más valiosas de la historia del Magic. apareció originalmente en la primera colección de 295 cartas con als que se lanzó el juego en 1993. Tras esta versión alpha, después tuvo algunas reediciones, beta, Unlimited y versiones especiales de coleccionismo. Su precio puede alcanzar las decenas de miles de euros, según edición y estado de conservación.


Magic: The Gathering

Magic: The Gathering de Richard Garfield apareció en 1993 para cambiar el panorama lúdico a nivel mundial, siendo el primer y más duradero juego de cartas coleccionables. Se ambientaba en un mundo de fantasía medieval donde dos magos se enfrentaban entre sí realizando hechizos a invocando criaturas mediente el control de la energía mágica llamada maná.
Magic estableció todo un género de juego de cartas posteriores y todavía hoy tiene miles de personas seguidoras en todo el mundo, competiciones oficiales, nuevas expansiones periódicas, juegos de mesa relacionados, novelas, videojuegos, comics, etc.; y un permanente mercado secundario de sus cartas.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras