Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Juegos de crucero.

Capitaine Meeple

La empresa Capitaine Meeple, fundada y predidida por Cédric Bouchet, tiene una original propuesta: Organizar un crucero lúdico por el Mediterráneo con actividades continuas de juegos de mesa, juegos de rol, juegos en vivo, escape rooms, etc.

Este mes de marzo, del 17 al 24, tiene lugar el primer crucero con casi 5.000 personas, con escalas en Marsella, Barcelona, Palma de MAllorca, Palermo, Roma y Savona.

Y a todas las personas pasajeras del viaje lúdico Capitaine Meeple les ha regalado un juego de mesa editado por la propia compañía, Bienvenue à bord, de Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc & Théo Rivière.

El precio de las cabinas en el crucero, oscila entre los 1000 € y los 2.000 €, desde individuales hasta para 4 personas. El próximo viaje en barco-con-juegos será en octubre, con un crucero jugón del 18 al 25 de octubre de 2020 y un crucero lúdico familiar del 25 de octubre al 2 de noviembre de 2020.

La empresa además va a organizar otros eventos, como estancia en un hotel lúdico en Cannes y otras actividades siempre con juegos de mesa.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras