Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

El Monopoly vende su nombre.

Coronapoly

El juego creado por Lizzie Magie en 1903, en su versión comercial de Parker (ahora Hasbro), es una marca establecida y socialmente muy famosa.

Monopoly

Por eso es fácil que aparezca en medios de comunicación con noticias que no son mucha noticia -Por ejemplo el Pozopoly en este confinamiento.
Y de forma similar, en La Voz de Galicia: Coronapoly, la competencia solidaria del Monopoly (18 abril 2020), por Elena Silveira.

Coronapoly

Irene Rueda Jácome tiene 13 años, vive en A Coruña y es una apasionada de los juegos de mesa. Explica que con esto del confinamiento ella y su hermano Juan ya tienen muy manidos los que tienen por casa, así que se le ocurrió crear uno nuevo adaptado a los tiempos que corren. «Lo bautizamos Coronapoly y, como se puede deducir por el nombre, está inspirado en el Monopoly», explica. Su propuesta, sin embargo, no se basa en negociar y adquirir el máximo número de propiedades inmobiliarias, sino que gana el que más y mejor cumple con las normas del estado de alarma y evita caer en la bancarrota de la salud que supone el coronavirus.
(...)

Coronapoly

Coronapoly

Y fin.

Los juegos también tienen autores

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras