Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios
Durante estos días, el juego Party & Co Extreme 2.0 de Diset ha sido objeto de publicidad incrustada en el programa televisivo El Intermedio de La Sexta.
 
Party & Co Extreme 2.0 es la nueva version para la presente campaña de compras y regalos del conocido juego de la casa Diset. Este juego de mesa festivo, construido a base de reunir pruebas de diferentes estilos ya vistas en otros juegos, es un éxito en España y también en el extranjero - con ediciones en varios idiomas (alemán, holandés...).
 
El juego Party & Co se publicó por vez primera en 1993. La expnasión Party & Co 100 nuevas preguntas llegó en 1996. La versión Extreme apareció en 2005.
 
Además ha contado con otras muchas versiones: Party & Co Ingenios (1995),  Party & Co Familiar (1996), Party & Co XX Century (1999), Party & Co Disney (2008), Party & Co Girls (2003), y otros varios de los que no podemos precisar su año de publicación : Party & Co Gramola, Party & Co Evolution, Party & Co Trazos, Party & Co Junior, Party & Co Inciales... - aunque casi todas las versiones han dejado de estar en el catálogo de Diset.
 
Las personas que crearon el juego original o sus sucesivas encarnaciones nunca han estado acreditadas y desconocemos sus nombres - Mal detalle, no poco importante, de la marca.
 
http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Diset/party%20%26co%20extrem%20-%2001.jpg
Dice la publicidad: "El juego de mesa español más vendido del mundo"

Diset es una marca juguetera tradicional española, con sede en Barcelona. Cuenta en su catálogo con un clásico imprescindible como Stratego (Hermance Edan, 1908 - con raíces en el Dou Shou Qi chino). Tiene además distintos subsellos para distintos tipos de juguetes o una línea de juegos de mesa infantiles.
 
Este año, su campaña de publicidad del juego Party & Co cuenta con un concurso en facebook (Partyrse de risa), y llevando el tema demasiado lejos, otro concurso en Internet con el nada elegante título de:
 

Diset



 
Más allá de los juegos más conocidos o famosos, hay muchos buenos juegos de mesa esperando; regálalos.
 
¡Nos jugamos!
Image

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras