Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Mantenemos una sección de Enlaces en nuestra web, que incluye una completa recopilación de blogs y otras páginas de juegos de mesa. Aprovechamos para dar la bienvenida a dos nuevos blogs hechos en CórdobaIce breaker, rompiendo el hielo,  y  El smial de Mr. Tuk.

Ice breaker, rompiendo el hielo              El smial de Mr. Tuk

 

En Ice breaker, rompe el hielo ("El juego de mesa que te dejará helado"), sus autores Andrés (Farko) y Lorena (Akhara) cuentan su experiencia de intentar crear un juego de mesa"que se adaptara a nuestras exigencias a la hora de ponernos a echar una partida" - nos dicen - "Y en ello estamos..."

Su juego comenzó con una idea: usar hielo de alguna forma - peones con uso limitado mientras se van derritiendo -, pero desde entonces la cosa ha evolucionado mucho.

Ice breaker, rompe el hielo

 

Desde su acogedor smial (agujero de hobbit) en Córdoba, Mr. Tuk nos narrará en primera persona las "aventuras y desventuras de un hobbit jugón..." .

Mr. Tuk es Isaac, perteneciente a Jugamos Tod@s, un gran tipo y un estupendo amigo. Lanza su blog personal El smial de Mr. Tuk para, según dice: "hablaros de mis aventuras y desventuras con los juegos de tablero".

El smial de Mr. Tuk

 

 

En la sección de Enlaces encontrarás otros blogs y otras páginas de este maravilloso universo lúdico  de juegos de mesa en expansión.

Recordamos también que desde nuestra asociación, reconocemos la labor en Internet en pro de los juegos de mesa de todos esos blogs y páginas webs con el premio JT@-net, fallado anualmente en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba.

Premio JT@-net

¡Nos jugamos!

P.D.: Si tienes un blog de juegos y todavía no te hemos encontrado, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que te incluyamos en nuestra sección de Enlaces.

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras