Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios
Los blogs de juegos EightisBeauty, LexFriki Malacitana, LudopÁticoS y The Black Meeple se han alido para organizar un concurso con premios en juegos entre las personas participantes.

 

Para más información sobre el concurso, remitimos a visitar cada uno de los blogs participantes:


 
Respecto cada uno de ellos:
 
Eight is beauty
¿De que va este blog? Pues según sus autores, Victor Cerrato (Mago_8) en Santander y Gixmo en Gijónr: "Reseñas e impresiones de Juegos y otras cosillas relacionadas con el mundo lúdico que nos rodea". (Refundido con Homeless Meeple desde finales de 2009) 
 
 
Lex Friki Malacitana
Es el blog malagueño de Diego Lethan y en él se pueden encontrar las crónicas de susas partidas (del club Lex Ludi Malacitana), así como reseñas e información variada relacionada con el mundo de los juegos de mesa.
 
 
LudopÁticoS
- LudopÁticoS
Un blog de juegos de mesa realizado en Tenerife: "Los LudopÁticoS somos un grupo de amigos y amigas que nos reunimos regularmente a jugar a todo aquello que pueda ser jugado alrededor de una mesa. El LudopÁtico es nuestro lugar de reunión habitual cerca del cielo, aunque alli donde estemos siempre habrá un momento para nuestra afición. Yo soy Maskleto, uno más de los LudopÁticoS y el encargado del mantenimiento de este blog".

 

http://lh6.ggpht.com/_dyKQtaLEFFA/S05AkGZL1KI/AAAAAAAAAgg/265Ye4AYgqk/Header.jpg
"Saludos. Bienvenidos a "The Black Meeple. La ficha negra", un rincón de juegos con opiniones, anécdotas y comentarios sobre los juegos de mesa y otras aficiones para los ratos de ocio. Porque a todo el mundo le gusta jugar" - Nos lo asegura Luis Hernandez Molina, abogado y educador social, Mr. Meeple en Barcelona.
 

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras