Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Con su campaña de publicidad, el juego ¡Romper el hielo! se está dando a conocer.

¡Romper el hielo!

 

¡Romper el hielo! es una idea de María Jesús Cotoruelo Maeso y su grupo de amistades. No es exactamente un juego de mesa, pues no tiene reglas y su objetivo es simplemente amenizar reuniones sociales de personas adultas provocando situaciones cómicas.

Presentado a la venta en una gran caja cúbica, pudimos conocerlo en el pasado 6º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011:

Romper el hielo

¡Romper el hielo!

de María Jesús Cotoruelo Maeso

Es un juego sin instrucciones. Cuando un grupode personas tiene predisposición y ánimo para jugar, nos encontramos con que si las reglas son largas y complicadas, la gente se dispersa y se rompe ese entusiasmo inicial. Con ¡Romper el hielo! nada más abrir la caja empezamos a jugar, encontrando todo lo que necesitamos saber directamente en las tarjetas.

El formato de ¡Romper el hielo! sin tablero ni fichas, nos permite jugar en cualquier sitio (incluso al aire libre), no estando condicionado a hacerlo necesariamente en tomo a una mesa.

¡Romper el hielo!
"Todos tenéis que dar un traguito del porrón.
¡A ver quién lo hace de manera más graciosa y original!"
 
 
Desde 4 personas en adelante. 18+ años

P.V.P.:  33'90 €

Romper el hielo

 

 

El tamaño de la caja se justifica al abrirla, pues dentro se incluye, además de las tarjetas con las pruebas y entre variopinto material, todo un porrón.

¡Romper el hielo!

 


 

 

El grupo de amigos vallisoletanos que han producido con ilusión el juego están llevando a cabo en estas fechas diversos actos de promoción, intentando involucrar a personajes famosos y atraer a los medios de comunicación.

 

Por ejemplo en Diario de Madrid: 'Romper el hielo': desinhíbite con el juego más 'in' del mercado

Diario de Madrid


O en El Día de Valladolid ‘Romper el hielo’, un juego que regala diversión

María Cotoruelo
María Cotoruelo, autora.
 
 

 
Para más información, su web: www.juegoromperelhielo.com
 

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras