Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Tras su presencia en el 6º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011, el juego de mesa Graduado de Jesús Saez se ha presentado en Torrevieja (Alicante) con el apoyo del Ayuntamiento.

 

Graduado es un sencillo juego de preguntas y respuestas con pretensiones educativas, diseñado por un equipo de profesores para estudiantes de enseñanza primara y secundaria - hay dos versiones distitnas del juego. Es una labor de equipo pero con Jesús Saez, profesor de Tecnología en el IES Nº 1 Libertas de Torrevieja, a la cabeza.

    Graduado Primaria   Graduado Secundaria

Los juegos de preguntas y respuestas son algo ya muy superado en el campo de los modernos juegos de mesa desde el Trivial Pursuit de Scott Abbott & Chris Haney (1982) - ha habido grandes innovaciones en los últimos años con mecánicas muy originales. Graduado no se separa del canon más simple del Trivial, pero es que su objetivo más que enseñar es servir de herrramienta lúdico-evaluativa. En la web del juego Graduado puedes conocer un poco más sus contenidos y jugar en un modo sencillo on-line.

 

Y en este enlace puedes er el vídeo de los informativos de Torrevieja sobre la reciente presentación del juego en su ayuntmaiento:  Profesores de Torrevieja diseñan y comercializan un juego de mesa educativo: Graduado

 

Graduado


 

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras