Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios
Xavi Garriga, editor de la compañía Devir, es entrevistado en Me como una y cuento viente. Además también fue entrevistado por las cámaras de 5mpj en la pasada Feria Jugar x Jugar 2012 de Granollers, donde desvela que Devir publicará el juego Conflict of Heroes: Awakening the Bear! de Uwe Eickert.

 


 

La entrevista de Xavi Garriga en Me como una y cuento viente: Las entrañas de una editorial, Devir.

Este blog sobre juegos se aloja en la web de la cadena televisiva Antena 3, y así se presenta: "Julio Cámara y Manuel Sosa, compañeros de trabajo y apasionados de los juegos de mesa. Hace unos tres años comenzamos a jugar nuestras primeras partidas y ahora con este blog pretendemos daros a conocer este mundo e intentaremos que las tardes de los domingos no sean lo que eran. Nos gustaría contar con vosotros, así que animaros a jugar!!!" 

Me como una y cuento veinte


 

Por otra parte, 5mpj ha entrevistado a Xavi Garriga, pero por ahora sólo se puede ver un avance en elq eu desvela una próxima novedad: Devir publicará otro wargame en castellano.

El juego en cuestión es Conflict of Heroes: Awakening the Bear!, creado por Uwe Eickert. Devir ha llegado a un acuerdo con la Academy Games, especacializada en juegos de simulación bélica (wargames), para publicar en castellano sus juegos. Y comenzarán con el que tal vez sea su juego más famoso a nivel internacional, Awakening the Bear! (¡Despertando al Oso!), sobre la campaña nazi en Rusia en la II guerra Mundial.

El juego fue publicado originalmente en 2008 como primera entrega de una serie de juegos llamada Conflict of Heroes (Conflicto de héroes) de la que ya ha habido otra entrega y hay más en preparación.

Ganó un premio Origins 2009 al mejor juego bélico, y el premio Charles S. Roberts 2009 en la misma categoría.

 

Portada de la primera edición.
 
 
Portada de la segunda edición, en preparación, que será a la que Devir se apunte.
 
Awakening the Bear Map Detail  Awakening the Bear Map Detail
Imágenes de la futura segunda edición.
 

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras