Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

En la portada del periódico denominado La Razón del domingo 16 de Diciembre, se podía leer el siguiente titular: La Guerra Civil en la mesa camilla: La memoria histórica alienta un juego de mesa sobre la España del 36 - En su peculiar estilo, se trata de la introducción para un artículo en páginas interiores sobre el juego de mesa España 1936, de Antonio Catalán (editado por Devir).

No se puede mostrar la imagen “http://www.larazon.es/imagenes/_punto/069nac16fot1c.jpg” porque contiene errores.     No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Devir/espa%F1a%201936%20-%20portada.jpg” porque contiene errores.

El artículo sobre el juego de mesa puede leerse en la página web del diario: Recrear la historia: Una batalla sobre el tablero.

La cosa se completa con un comentario, dentro de la misma noticia, sobre los juegos de mesa bélicos (wargames): Recrear la historia: Otros «frentes» abiertos, en el que se cita entre otros el 1936 Guerra Civil de Arturo García.

El juego de mesa para dos personas España 1936 de Antonio Catalán, fue presentado en el Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007 y ya se encuentra a la venta.

¡Nos jugamos!

Vía: laBSK

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras