En los medios
4 o 5 años de salud económica para Dionsisio de Gamezone, en la Cadena Ser.

En capítulos anteriores de este culebrón:


 

Mientras todavía hay mecenas que no consiguen arreglar su situación ni comunicarse eficazmente con Gamezone para registrarse en la web como les toca en este momento del proyecto (así por ejemplo siguen los ánimos), el responsable de la empresa Dionisio Rubio Gil ha aparecido fugazmente en la Cadena Ser a nivel estatal. 

El comentario dura apenas algo más de medio minuto y puede escucharse en el siguiente audio a partir del minuto 1:22 segundos: ¿Cómo regular el 'crowdfunding'?

Se habla del proyecto de "unos chicos sevillanos"  para "relanzar un juego de mesa de los años 80" y se presenta a Dionisio como "uno de los creadores".

Esto ocurre en una sección del programa radiofónico de actualidad Hoy por Hoy bajo dirección de la periodista Pepa Bueno en la que se trataba esta mañana el intento de legislación de control del gobierno español para las campañas de financiación colectiva.

Con el catedrático de Economía Financiera Juan Antonio Maroto analizamos cómo se debe regular esta práctica, cómo evitar el fraude y si tiene futuro.

Aunque no se nombra el juego homenajeado, ni la empresa perpetradora ni la plataforma utilizada, Dionisio aparece como ejemplo de éxtio económico, sin referencia alguna a que sea un proyecto pirata no-autorizado o a sus variados problemas. Para Dionisio el dinero supone "salud" y "4 o 5 años" de tranquilidad.

Continuará... 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras