Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

El ABC en su edición de Córdoba regala un juego de mesa... el Monopoly con calles de Córdoba.

Tradición y vetustidad en más de un sentido.

En la noticia sobre su genial idea, el ABC nos cuenta que "los lectores de ABC podrán divertirse con este producto, poniendo, por ejemplo, un hotel en San Álvaro o comprar la Plaza de San Nicolás o una casa en la Corredera en la simulación lúdica de esta edición promocional de «Monopoly»". Qué divertido.

"Las calles que incluye esta edición del juego son las siguientes: Plaza de San Nicolás, San Álvaro, Plaza de las Tendillas, Conde de Gondomar, Avda. del Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Avda. del Brillante, Avda. Medina Azahara, Plaza de la Corredera, San Felipe, Tomás de Aquino, Avda. del Linneo, Fray Luis de Granada, Antonio Maura, Conde de Vallellano, Avda. de América, Plaza Colón, Avda. Cádiz, Jesús y María, Cruz Conde y Paseo de la Victoria."

 

Monopoly de Córdoba

 

Sorprende (o no) por otro lado la larga lista de patrocinadores:

"Centro Comercial La Sierra, Ana Torres, Martínez Barragán, Seur, Mc´Donalds, Restaurante La Bartola, Centro Auditivo Efeta, Serrano, Super Alcoop, Cordoba Language Centre, TM, Alcaide Alimentación, Regalos Quiroga, Grupo Peña Automoción, Suministros Técnicos del Sur, Pizzaiolo, Clínicas Bellsalud, Viajes Pérez Cubero, Comercial Maypa, Al Baile, PC Phone y Quesos Campos de Gloria".

Hay mejores formas de invertir el dinero y mejores juegos que de verdad fuesen útiles como entretenimiento lúdico y escaparate cultural - pero pocos con un nombre tan conocido como el Monopoly, basado en un juego originalmente ideado en 1903 por Elizabeth J. Magie.

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras