Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Una vez más en los medios.

El País

En El País: La gamificación, llave de una mayor productividad y de un aprendizaje más profundo (7 agosto 2019), por Nacho Nemeses.

(...) No son malos datos para un mercado –el de la gamificación– que, en 2022, alcanzará un volumen de más de 20.000 millones de euros globalmente, según un estudio de P&S Market Research.


Por otra parte, recuperamos un artículo académico sobre el tema: Gamificación, una moda o una estrategia de futuro (Agosto 2019) escrito por Beatriz Legerén Lagode la Universidad de Vigo en 2013 -Interesante perspectiva todavía años más tarde.

Gamificación es un palabra que va cobrando cada vez mayor relevancia en el ámbito de la industria de contenidos. A través de las próximas líneas se intentar‡ explicar que abarca dicha denominación mientras al mismo tiempo se intenta hacer una breve exposición de cómo lo que parece mas novedoso no es nada más que el acercamiento de la industria publicitaria a la creación de contenidos que puedan resultar mas atractivos e interesantes para los usuarios y públicos a los que se quiere acercar. Utilizando para ello una de las características del ser humano como es su necesidad de jugar. (...)

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras