Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica Zombie Kidz Evolution de Annick Lobet.

La autora Annick Lobet (Home Sweet Home y otros juegos) publicó en 2013 el juego Zombie Kidz con la casa canadiense Le Scorpion Masqué. Asmodee lo publicó en España al año siguiente.

Zombie Kidz Cover Artwork    

El año pasado  Le Scorpion Masqué produjo una versión del mismo juego, rediseñado estéticamente y en modo campaña con una narrativa que continúa y con componentes que cambian al jugar sucesivas partidas.
Asmodee lo pone en tiendas de juegos españolas hoy:


Zombie Kidz Evolution
de Annick Lobet
Ilustraciones: Nikao

Los zombis han invadido tu colegio. Reúne a tus amigos para este juego cooperativo y busca la mejor estrategia para repeler a estas terribles criaturas.
Cuanto más juegues, más se transforma el juego. Completa misiones especiales y marca tu progreso con pegatinas. Abre sobres misteriosos que dan variedad al juego.
¡Dales poderes a tus héroes! ¡Muta a los zombis!
Contenido: 1 tablero de juego de doble cara, 1 dado de Zombis, 4 fichas de Héroe, 8 fichas de Zombi, 4 fichas de Candado, 8 soportes de plástico, 13 sobres de Evolución cerrados y 1 reglamento (que incluye 1 hoja de pegatinas y 1 pasaporte de cazador de zombis).

2-4 personas, 7+ años
15 minutos
PVP: 11'99 


  Asmodée Ibérica  Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras