Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Primigenio publica Paladines del Reino del Oeste de Shem Phillips & S J Macdonald.

Paladines del Reino del Oeste

Ediciones Primigenio, la editorial ligada al canal Análisis Parálisis, publicó el año pasado el juego Arquitectos del Reino del Oeste de la editorial Garphill Games.

Arquitectos del Reino del Oeste

Al igual que con otros juegos de la compañía Garphill Games, el nuevo juego secuela del anterior, se financió en Kickstarter y ahora sale en castellano publicado por Ediciones Primigenio:

Paladines del Reino del Oeste

Paladines del Reino del Oeste
de Shem Phillips & S J Macdonald
Ilustraciones: Mihajlo Dimitrievski

Paladines del Reino del Oeste se desarrolla en un momento turbulento, alrededor del año 900 dC. A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los pueblos periféricos siguen amenazados por los invasores. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras que los vikingos saquean la riqueza y el ganado. Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deberán reunir trabajadores en la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe en toda la tierra.
Afortunadamente no estarán solos. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar a la nobleza en sus esfuerzos. Así que ¡prepara los caballos y afila las espadas! Los paladines se acercan.

1-5 personas, 12+ años
620-80 minutos

PVP: 44'95 €


 Ediciones Primigenio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras