Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Draco Ideas & Eclipse Editorial publican Frontier Wars de Manuel A. Burrueco.

Es un jugo de producción propia de las editoriales españolas, financiado por mecenazgo a principios de 2019.

Frontier Wars
de Manuel Agustín Burrueco Pizarro
Ilustraciones: Matias Cazorla & Jaime González García

Frontier Wars te pone al mando de una de las cuatro facciones más relevantes de la Segunda Guerra Mundial.
Debes conquistar, construir, administrar, investigar y luchar para ganar la partida, en un campo de batalla modular, creado con losetas que permiten un sinfín de posibilidades.
Este título de Draco Ideas, creado por Manuel A. Burrueco, permite de 2 a 4 jugadores a partir de 12 años, tomar el control de los ejércitos de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o URSS, representados por las 100 miniaturas que se incluyen en la caja.
Su conjunto de reglas equilibra la fluidez, la táctica y diversión, proporcionando una experiencia que recuerda en cierta forma a los juegos de estrategia en tiempo real de ordenador.
El sistema de combate basado en iniciativade las unidades, así como el motor de cartas proporciona gran profundidad táctica a los combates, sin necesidad de incluir unas reglas complejas.
Además de la posibilidad de generar escenarios, el juego cuenta con un libro de escenarios predefinidos que plantea retos estratégicos equilibrados.
El momento de la diplomacia ha quedado atrás, ¿Estás preparado para iniciar una Guerra Fronteriza?

2-4 personas, 12+ años
30-120 minutos
PVP: 59'95 €


Frontier Wars: Expansión Japón - Francia
Con esta expansión podrás elegir de entre dos nuevas facciones muy diferentes: Japón y Francia, cada una representada por sus 25 miniaturas, además de poder jugar a 5 y 6 jugadores. En esta expansión encontrarás un nuevo tipo de losetas, las losetas dobles. También incluye escenarios adicionales.
PVP: 29 €


Draco Ideas     Eclipse Editorial

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras