Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ya están a la venta los primeros juegos de mesa de Funko.

Funkoverse DC     Funkoverse Harry Potter

Recordemos que la compañía especializada en muñecos Pop! cabezones, Funko, compró el estudio de creación de juegos de mesa Forrest-Pruzan Creative de Prospero Hall.y que anunció la publicación de varios títulos basados en diversas franquicias famosas pero bajo un sistema común de reglas llamdo Pop! Funkoverse, bajo el nuevo sello Funko Games.

Funko Games

Las ediciones españolas de los primeros juegos ya están a la venta en tiendas de juegos, jugueterías y grandes superficies:

Funkoverse DC

Pop! Funkoverse DC 100
de Prospero Hall

Juego de estrategia.
¡Enfréntate en la batalla final del universo Funko POP! Combina tus personajes favoritos y enfréntate a tus amigos cara a cara en emocionantes escenarios de juego… llega el FUNKOVERSE.
Se trata de un juego de mesa en español de 2-4 jugadores con figuras de cuatro personajes en versión POP!: Harley Quinn, Batgirl, Batman y Joker. El juego transcurre en cuatro localizaciones diferentes del universo Batman
de DC Comics, como las calles de Gotham City o la Feria del Joker. Cada uno de los personajes contiene una carta de reglas que tendrás que leer atentamente para utilizar las habilidades únicas de tus personajes y lograr la victoria acumulando el máximo de puntos posibles. ¡Funkoverse DC Comics se podrá jugar de forma independiente o lo podrás combinar con otras expansiones de Funkoverse!

2-4 personas, 10+ años
20-60 minutos
PVP (aprox.): 59'90 €


Funkoverse Harry Potter

Pop! Funkoverse Harry Potter 100
de Prospero Hall

¡Enfréntate en la batalla final del universo Funko POP! Combina tus personajes favoritos y enfréntate a tus amigos cara a cara en emocionantes escenarios de juego… llega a GAME el FUNKOVERSE.
Funkoverse Harry Potter juego de estrategia iIncluye cuatro figuras y cuatro escenarios de juego representando emocionantes y memorables localizaciones como el Callejón Diagon o La Sala de los Menesteres con figuras de Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, Hermione Granger y Harry Potter.

2-4 personas, 10+ años
20-60 minutos
PVP (aprox.): 59'90 €

  

Funko Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras