Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Last Level publica una expansión para el juego Outlive de Grégory Oliver.

Outlive (Sobrevivir) de Grégory Oliver es una producción de la compañía francesa La Boite de Jeu, que financió el juego por mecenazgo internacional y que LAst Level publicó en castellano a finales de 2017.
Tras verla por adelantado en el Festival 2017 en Córdoba, la edición española de Last Level ya está a la venta:

Ahora tenemos su primera expansión, bajo el agua:

Outlive: Underwater
de Grégory Oliver
Ilustraciones de Miguel Coimbra

2084: Han transcurrido cinco años de la lucha de los clanes por sobrevivir en sus refugios subterráneos. Recientemente se han visto extraños robots en la zona cercana al río. El valiente Conrad Bordage inició una investigación para descubrir de donde provenían. Sorprendentemente, están controlados por un grupo de científicos ubicados en una base submarina, ¡Nadie lo sabía!
La expansión Underwater de Outlive introduce una nueva ubicación en el mapa: la base submarina. Al ir allí, podrás realizar nuevas acciones, como construir un robot, aumentar la radioactividad en los refugios de tus oponentes o reclutar científicos. Incluye además un nuevo líder, nuevos eventos y una nueva sala para tu refugio. Esta expansión incluye además el modo solitario para el juego base.
¡Olvida todo lo que sabes sobre Outlive y replantea tus estrategias si quieres guiar a tu clan hacia la victoria!
Es necesario el juego básico para poder jugar.

PVP: 49'95 €


Last Level¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras