Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Salt and Pepper Games publica Watergate de Mathias Cramer.

Watergate

El juego es una producción de la alemana Frosted Games.
Ya a la venta:

Watergate

Watergate
de Mathias Cramer
Ilustraciones: Klemens Franz & Alfred Viktor Schulz

En junio de 1972, cinco hombres son arrestados en el edificio Watergate de Washington. Los reporteros de los periódicos inician una profunda investigación que saca a la luz uno de los mayores escándalos en la historia de EE.UU, culminando con la dimisión de Richard Nixon como presidente.
En este juego, dos jugadores se sumergen en el infame escándalo del Watergate. Un jugador asumirá el papel de la administración Nixon tratando de cumplir todo su mandato mientras que el otro asumirá el papel del editor de un periódico, tratando de acumular suficientes evidencias que fuercen a Nixon a dimitir. ¿Quién será el ganador en esta emocionante carrera contrarreloj?.
Con unas reglas muy sencillas y con dos mazos de cartas completamente diferentes para cada papel, Watergate da vida a la historia en diferentes y emocionantes formas cada vez que lo juegas.
Componentes: 1 tablero de juego, 44 cartas, 36 fichas de evidencia, 7 fichas de confidente, 10 fichas de madera, 1 bolsa y 1 reglamento (incluye una amplia parte histórica).

2 personas, 12+ años
30-60 minutos
PVP: 32 €


Salt & Pepper Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras