Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

The Hill Press publica El año tranquilo de Avery Alder.

La separación entre juegos de mesa y juegos de rol es arbitraria, muchos juegos comparten mecánicas de ambos géneros y hay híbridos memorables. En esta web no nos dedicamos específicamente a los juegos de rol, aunque los jugamos y recomendados jugar como tantos otros tipos de juegos.

Queremos señalar la publicación de un juego muy original por parte de The Hills Press, originalmente publicado por Buried Without Ceremony en inglés en 2013:

El año tranquilo
de Avery Alder

El año tranquilo, de Avery Alder, es un juego de dibujar mapas.
Definiréis los problemas de una comunidad llena de vida tras el colapso de la civilización, en un intento de construir algo bueno durante su año tranquilo. Cada decisión y cada acción se establece en un contexto donde el tiempo es cada vez menor y la preocupación crece a pasos agigantados.
Para jugar a El año tranquilo se utiliza una baraja de cartas. Cada uno de los 52 naipes se corresponde con una semana durante el año tranquilo y dispara distintos eventos: traer malas noticias, buenos presagios, retraso en los proyectos y repentinos cambios de suerte. Al final del año tranquilo, los Pastores Gélidos llegarán a la comunidad, terminando así la partida.
¿Quieres vivir los éxitos y las penurias de una comunidad viva y orgánica? ¡Apúntate a la preventa de El año tranquilo!

2-4 personas
180 minutos
PVP: 26'95 €

https://www.thehillspress.es/wp-content/uploads/2019/10/EAT-150x150.jpg


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras