Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publicará Frosthaven de Isaac Childres en España.

Frosthaven

Gloomhaven es un juego producido originalmente por la editorial estadounidense Cephalofair Games en 2017, tras una campaña de mecenazgo dos años antes. Ha alcanzado un éxito internacional considerable (Por ejemplo es el actual número 1 de la clasificación de la web BGG, premio Origin 2018 al mejor juego de mesa, etc.), teniendo en cuenta además su elevado precio (Se vende en una caja de muy gran tamaño repleta de componentes).
Es un juego al estilo temático de famosos juegos de miniaturas en un universo fantástico-medieval, con mecánicas de gestión de una ciudad y un alto componente narrativo, exploración y avance. Asmodee lo publicó en España a finales del año pasado.

Posteriormente ha tenido un juego independiente, Founders of Gloomhaven de Isaac Childres (inédito en España); y para este año se ha anunciado Gloomhaven: Jaws of the Lion de Isaac Childres, otro juego independiente, además de varias expansiones del Gloomhaven original.

Founders of Gloomhaven Cover Artwork   Founders of Gloomhaven - Roads

Gloomhaven: Forgotten Circles (Expansión)        Gloomhaven: Jaws of the Lion


Actualmente está en campaña de mecenazgo en Kickstarter su secuela, Frosthaven, en edición en inglés -alcanzando cifras millonarias en unas horas (ya ha sobrepasado los 5 millones de recaudación).

Y Asmodee ha anunciado su publicación en castellano a finales de año.

 

Frosthaven
de Isaac Childres
Ilustraciones: David Demaret, Alexandr Elichev, Josh T. McDowell

El último puesto en las gélidas regiones del norte corre un serio peligro. Invasores malvados y misteriosos tratan de aprovechar el invierno para acabar con él...¡A no ser que un grupo de valientes guerreros errantes acuda a su defensa!
Frosthaven es una campaña independiente en el mundo de Gloomhaven, utilizando las mismas mecánicas como base, pero añadiendo pequeños cambios ajustes, poniendo el énfasis en la acumulación y gestión de recursos y la construcción y administración de una ciudad. ¡El dinero es útil, pero los materiales y mercancías serán de mucha más ayuda!
A lo largo de dos estaciones bien diferenciadas, verano e invierno, se sucederán los encuentros y las aventuras, mientras descubres la trama de una campaña cargada de enigmas en la que descubrirás la tétrica historia de la Coste del Norte. Todo ello mientras disfrutas de todas las mecánicas e inmersión en la historia que hicieron del original un hito en el mundo de los juegos de mesa.
Prepárate para el frío, pues el invierno llegará.



Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras