Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Masqueoca publica 2 nuevas cajas primeros juegos de la serie Undo - Tejedores del destino de Michael Palm & Lukas Zach.

Undo 4   Undo 5

Esta serie de juego está producida por Pegasus Spiele, y Masqueoca yaha publicado anteriormente tres títulos en castellano.

Undo -    Undo - Una maldicion del pasado   Undo - Sangre en el callejón

El título genérico de la serie, undo, significa deshacer en inglés.

A la venta dos nuevos juegos:

Undo - Tejedores del Destino - Festival del Cerezo en Flor

 

UNDO (4) Saber prohibido
de Michael Palm & Lukas Zach

Un hombre de unos veinte años está parado al lado de una cripta abierta, con una expresión de horror en su cara. La escasa luz de su linterna revela un conjunto de escaleras que conducen a las profundidades de una oscura y maloliente cripta. A su lado hay una mochila, una pala y un teléfono portátil, cuyo cable baja por las escaleras hasta perderse en la oscuridad. «¡Lárgate! ¡Cierra la cripta y corre!», grita una voz en tono de pánico a través del teléfono. «No puedo dejarte, Harley», responde con voz temblorosa mientras mira la pesada losa de piedra que dejaron a un lado. «Harley, ¡¿puedes oírme¡?», grita. Un ruido semejante a un crujido suena en el auricular; después, una voz fría y fantasmal: «TÚ, ESTÚPIDO, HARLEY ESTÁ MUERTO». El hombre empieza a reír histéricamente. En estado de shock, su mente trata de protegerse de la locura, y de repente su corazóne detiene. El hombre ha muerto.

2-6 personas, 10+ años
45-90 minutos
PVP: 12'99 €


 

Undo - La fiebre del tesoro

Undo (5) - La fiebre del tesoro
de Michael Palm & Lukas Zach

Tejedores del destino.
Con un salto vigoroso, una mujer rubia de unos veinte años se lanza desde la cabina del pequeño avión y se precipita hacia la jungla. Cuando el avión explota poco después del salto, no parece sorprendida, sino contenta. Se ríe porque sabe que ha ganado. El objeto brillante que sostiene en su mano es prueba de ello. El aire se cuela violentamente entre los rasgones de su uniforme de expedición. Aun riendo, tira con confianza del pilotillo que abre su paracaídas, pero algo va mal. Tira y tira de nuevo, una y otra vez, pero con cada tirón, la angustia y el pánico empiezan a crecer en su pecho. La certeza de que el paracaídas nunca se abrirá termina por apoderarse de ella...

En UNDO, no se trata de resolver un crimen o de identificar a un asesino... los jugadores deben viajar a través del pasado del hombre como tejedores del destino para evitar su muerte. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determina si el hombre vive o muere. ¿Conseguirán los jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?

2-6 personas, 10+ años
45-90 minutos
PVP: 12'99 €


 

Ediciones MasQueOca
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras