Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publica Welcome to New Las Vegas de Alexis Allard & Benoit Turpin.

Welcome hacia el perfecto hogar fue uno de los muchos juegos con papel-y-lapiz que se pusieron a la venta los pasados meses a nivel global. Ha tenido varias expansiones que SD Games está publicando en castellano.

Welcome hacia el perfecto hogar     welcome hacia el perfecto hogar   buscando huevos de pascua + guerra atomica

Éste es un nuevo juego independiente en la misma serie producida en origen por Blue Cocker Games.
Ya la venta en España por SD Games:

Welcome to New Las Vegas
de Alexis Allard
& Benoit Turpin
Ilustraciones: Anne Heidsieck

En Welcome los jugadores son arquitectos americanos en la década de los 50, durante pleno «Baby Boom» compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas.
Welcome es un juego donde todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas. Se trata de combinar de la forma más inteligente los números de las casas con sus efectos asociados, ¡para convertirse en el arquitecto más grande de la historia!
Welcome New Las Vegas contará con dos hojas diferentes una dedicada al tradicional mapa y otra para realizar un seguimiento de tu puntuación y tus objetivos.
En esta nueva versión tendremos que construir casinos, hoteles y campos de golf. Pero además, nos preocuparemos de que los turistas tengan espectáculos que visitar y hasta limusinas con las que pasear.

1-50 personas, 10+ años
35 minutos
PVP: 23'95 €


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras