Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Games 4 Gamers publica Sant Jordi La llegenda de Toni López.

Sant Jordi

Tras su financiación colectiva hace unos meses, el nuevo juego de Games 4 Gamers llega a sus mecenas y hoy sale a la venta en tiendas:

Sant Jordi

Sant Jordi. La llegenda
de Toni López
Ilustraciones: Natàlia Romero

Juego de mesa para dos personas basado en la Leyenda de San Jorge en el que podrán jugar desde niños a jugadores mas experimentados.
Dice la leyenda que apareció un monstruo terrible en los alrededores de la villa de Montblanc, extendiendo el pánico entre los aldeanos. Hombre, mujeres y niños se encerraron dentro de la villa fortificada y pidieron ayuda al rey. El monarca, muy preocupado, envió a sus soldados a combatir a la bestia pero esta los devoró sin piedad. "Si no queréis que queme todo la villa y a todos vosotros, haced lo que os digo. Ya estoy harto de comerme vuestro ganado, a partir de ahora entregadme a diario a uno de vuestros hijos. Los aldeanos tomaron la dolorosa decisión de poner todos los nombres de sus hijos e hijas, incluida la Princesa, en una urna para que el azar fuera el que decidiera…

2 personas, 6+ años
20-40 minutos


Games4Gamers

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras