Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arrakis Games publica Cooper Island de ode..

Cooper Island

El juego es una producción de la editora alemana Frosted Games con Pegasus Spiele, presentada en la pasada feria Spiel de Essen 2019.
Su autor es Andreas Odendahl que firma con el pseudónimo "ode.", conocido por La granja (con Michael Keller - publicado por Ludosentinel en España en 2015) o Solarius Mission (con Michael Keller - Inédito en España).
Y su ilustrador es Javier González Cava Inkgolem, cordobés de Pozoblanco de carrera creciente en los juegos de mesa..

A la venta en España:

Cooper Island

Cooper Island
de ode.
Ilustraciones: Javier González Cava

En la era de la exploración los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su país natal. Tratarán de colonizar la gran isla explorando una parte de ella colocando losetas de paisaje. Este tipo de losetas garantizará recursos que se usarán para alzar edificios con habilidades especiales. Deberemos explorar la isla más allá de los límites iniciales. Los jugadores se valdrán de los recursos que traerán los barcos venidos del viejo mundo para lograr un asentamiento exitoso en Cooper Island.
Uno de los puntos más diferenciadores de Cooper Island es la forma en la que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Tomarán pequeños marcadores de barco y los colocarán alrededor de la isla para mostrar así su progreso. La partida concluye pasadas 5 rondas siendo el jugador que se haya desarrollado mejor y que más lejos haya llegado con sus barcos será el ganador.

2 personas, 7+ años
10 minutos
PVP: 54'95 €

Impressions from the prototyp (BerlinCon 2019)


Arrakis Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras