Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee Ibérica publica el juego Similo de Martino Chiacchiera & Hjalmar Hach & Pierluca Zizzi en tres versiones.

Similo   Similo   Similo

En 2015 la editorial italiana Cranio Creations publicó el juego colaborativo Insoliti Sospetti de Paolo Mori con ilustraciones de Alessandro Costa & Peter Wocken. Se publicó internacionalmente por diversas compañías.
En España primero lo publicó Edge a finales de 2016 como Sospechosos inhabituales.

Sospechosos inhabituales   Game

Actualmente el mismo juego está a la venta en España con el título Sospechosos inusulaes en edición de Lúdilo.

Sospechosos inusuales        Sospechosos inusuales

En 2016 la italiana CosplaYou publicó el juego Hall of fame, similar en varios aspectos a Sospechosos inusulaes  -si este último utiliza caricaturas de personajes realistas y tópicos sobre el aspecto social (con los tópicos asociados al aspecto físico); el nuevo juego utiliza dibujos de personajes famosos. La forma de dar pistas es diferente, pero el objetivo de descubrir a un personaje concreto es el mismo.

Hall of Fame Cover Artwork     Similar to Darwin and W. Shakespeare, but…

El año pasado Horrible Guild reeditó el juego con nuevo título, que es la versión que Asmodee Ibérica publica hoy en Espadaña en sus 3 versiones independientes y que se pueden combinar:

Similo   Similo   Similo

Similo: Fábulas - Historia - Mitos
de Martino Chiacchiera & Hjalmar Hach & Pierluca Zizzi
Ilustraciones: Naïade (Xavier Gueniffey Durin)

Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 70 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.
Jugar a Similo es muy fácil: se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una. La ilustración de cada carta representa a un personaje distinto. Todos serán candidatos... ¡Pero solo uno será el escogido!
Examínalas bien. Uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto. Él podrá jugar el resto de cartas de personajes para tratar de comunicar quién es.... ¡pero no vale hablar o hacer gestos!
¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!

2-8 personas, 8+ años
10-15 minutos
PVP: 9'99 €

Similo  

Similo  

Similo


 

Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras