Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica Machi Koro Legacy de Rob Daviau & J.R. Honeycutt, sobre el juego original de Masao Suganuma.

Machi Koro Legacy

Machi Koro (Ciudad Dados) de Masao Suganuma fue publicado por Japon Brand en 2012. Es un juego de cartas y dos dados en el que se adquieren terrenos y se construyen edificios rápidamente. La tirada de dados marca un número que si coincide con una de tus cartas de edificio, te permitirá usar su habilidad. Ha tenido un rápido éxito internacional y se publicó en muchos idiomas.
Fue Finalista JdA 2015 al juego de mesa del año en España en su edición de Homoludicus/Devir titulada Ciudad Machi Koro.

Machi Koro

Rob Daviau, el creador del concepto Legacy en los modernos juegos de mesa, recibió el encargo de hacer una versión con algo de narrativa de este juego.
Del otro autor del juego no vamos a hablar demasiado. su contribución a este trabajo es anterior a que fuera despedido como creador de las compañías para las que trabajaba por su comportamiento abusivo.
Y aquí tenemos el resultado en edición española de Devir:

Machi Koro Legacy

Machi Koro Legacy
de Rob Daviau & JR Honeycutt
Machi Koro es un juego creado por Masao Suganuma

Machi Koro vuelve con una nueva aventura llena de sorpresas: Machi Koro Legacy. A lo largo de una campaña dividida en diez episodios desarrollaremos nuestra querida ciudad de Machi Koro de una forma única y divertida a través de decisiones irrevocables que se irán acumulando capítulo tras capítulo. Tira los dados, consigue monedas y construye edificios con este genial candidato a ser el mejor juego de mesa Legacy para compartir en familia.

2-4 personas, 10+ años
30-45 minutos
PVP: 45 €

Mechi Koro Legacy


www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras