Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee saca la venta la séptima entrega de los juegos Unlock! ideados por Cyril Demaegd.

Box

Se publica hoy una nueva entrega de los juegos de acertijos y puzzles Unlock, producida por Space Cowboys (Asmodee) - y reconocida con una Mención Especial JdA 2016 dentro del género de escape room.

El autor y editor Cyril Demaegd fue quien creó esta serie de juegos, cuyas sucesivas aventuras ya han sido después creadas por otras personas, en este caso por Guilaine Didier, Gabriel Durnerin, Théo Rivière.

Como las cajas anteriores en versión española, ésta contiene tres aventuras. Sin embargo el juego no se publica completamente, pues la imprescindible aplicación electrónica (gratuita) para jugar a Unlock! no está actualizada con estas aventuras en castellano -Asmodee Ibérica ha emitido un comunicado al respecto.

Como va siendo habitual en los lanzamientos de Asmodee, el juego sale prácticamente a la vez en distintas ediciones en todo el mundo.
A la venta la caja física desde hoy en tiendas de juegos españolas:

Box

Unlock: Epic adventures
de Cyril Demaegd
Ilustraciones: Arnaud Demaegd, Laurent Bazart, Mahulda Jelly

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
¡Tres Aventuras Espeluznantes!
- Séptimo arte y muerte: ¡Coged palomitas! Esta noche se estrena la película de terror La última noche del hombre lobo. ¿Lograréis salir indemnes?
- Las siete pruebas del dragón: El Templo de los Dragones de Oro acoge cada siete años a nuevos discípulos. Sed dignos de las enseñanzas del Maestro Li.
- Misión 07: Alguien se ha infiltrado en la organización secreta ÁGUILA. ¡Agentes, de vosotros depende identificar al topo!
Contenido: 1 reglamento, 1 Tutorial (10 cartas), 3 aventuras y 2 hojas de papel.
Notas: UNLOCK! requiere una aplicación gratuita para poder jugar. Una vez descargada, no se requiere conexión a internet.

 PVP: 29'99 €

Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras