Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG publicará Cosmic encounter Duel, una secuela creada por Frank Brooks del clásico juego de Future Pastimes.

Cosmic Encounter Duel

Hemos hablado en repetidas ocasiones de la historia de este juego Cosmic encounter, publicado en 1977 por Eon Games y creado por el equipo Future Pastimes formado por Bill Eberle, Bill Norton, Jack Kittredge & Peter Olotka.

Cosmic Encounter Cover Artwork

Por sus innovaciones y su influencia posterior, es un título imprescindible en la historia lúdica.

Ha tenido diversas ediciones, aunque en España no fue publicado hasta 2010 por Edge- FFG (ahora de Asmodee), además de alguna de sus expansiones.

Cosmic encounter

Fantasy Flight Games anuncia que va a publicar, también en castellano, un nuevo jugo inspirado en el clásico pero solamente para dos personas. El juego lleva 3 años de desarrollo a cargo de, uno de los creativos en la actual FFG.

Cosmic encounter Duel
de Frank Brooks con Bill Eberle & Peter Olotka & Greg Olotka
Ilustraciones: Sebastián Koziner, Jean-Baptiste Reynaud, Régis Torres

¡Desafía a tu enemigo más cercano a la trepidante diversión de Cosmic Encounter Duel! En Cosmic Encounter Duel, te enfrentarás a tu oponente en una carrera para tomar el control de cinco planetas. Las pintorescas naves, las tácticas ocultas y las habilidades únicas de tus extraterrestres pueden inclinar la balanza a tu favor, ¡pero ten cuidado! Los trucos y las trampas abundan, y nunca se sabe lo que el destino podría tener reservado.
Vuelve a descurir el absurdo universo de Cosmic Encounter. Lucha por el control de planetas extraños y experimenta eventos exóticos y competiciones disparatadas.

2 personas, 14+ años
30 minutos
PVP: 39'95 €


FFG España     Asmodée

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras