Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Homoludicus pone a la venta de nuevo el Juego del Año JdA 2008: Agricola, de Uwe Rosenberg. Y esta edición incluye animeeples de serie.

Agricola - 2ª edición

 

Ya comentamos en Septiembre que esta segunda edición tendría el sello de su premio JdA 2008 impreso en portada. ¡Buen esfuerzo de Homoludicus! (Una editora que recientemente remodeló su web.)

Además, como todos los recientes juegos de Homoludicus, las ventas del juego recaudarán fondos para la asociación Ayudar Jugando - otro logo en la portada.

Los animeepeles son unas fichas con forma de animales de granja, no incluidos en el juego originalmente - se compraban por separado. Ahora vienen dentro del juego de fábrica.

 

Agricola

 

 


Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.

Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.

Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.

 

Agricola

 


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras