Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Edge finaliza su mes de novedades (antes: I y II) con nuevos juegos a la venta:  Warhammer: Invasión - el juego de cartas de Eric M. LangLupus in Tabula de Domenico Di Giorgio;  y la 4ª expansión del juego Descent de Kevin Wilson con el título de Descent: Tumba de Hielo ideada por Jason Steinhurst.
 
Warhammer: Invasión  Lupus in Tabula  Descent:: Tumba de hielo

 

Warhammer: Invasión es un nuevo juego de cartas vivo publicado por Edge, tras Juego de Tronos de Eric M. Lang, Christian T. Petersen & Nace French, y La Llamada de Cthulhu de Eric M. Lang.

Los juegos de cartas vivos son juegos de cartas coleccionables, pero sin el aspecto azaroso de comprar sobres con cartas aleatorias. Todas las expansiones se irán publicando sucesivamente en un calendario determinado y en formato de pequeños mazos.

queda claropor su título que el juego está ambientado en el mundo fantástico de Warhammer - un universo creado por Games Workshop para su principal juego de combate de miniaturas.

Warhammer: Invasión

Warhammer: Invasión

Comienza la Invasión...

Asolado por antiguas rivalidades, el Viejo Mundo hierve en el caldero de la guerra. Enemigos y aliados se enfrentan por igual para saldar viejas deudas y deleitarse con la gloria de la batalla.

Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.

¿Controlarás a los irreductibles y rencorosos Enanos, al ingenioso y adaptable Imperio, a los salvajes y destructivos Orcos o a las entrópicas y mutables fuerzas del Caos? ¿O prefieres forjar una conveniente alianza y jugar con las fuerzas combinadas del Orden o de la Destrucción?

¡Incluye todo lo necesario para jugar!

Contenidos del juego:

  • 1 Libro de Reglas
  • 220 Cartas
  • 4 Tableros de Capital
  • 35 Contadores de suministro
  • 60 Contadores de Daño
  • 4 Marcadores en llamas
2-4 personas, 13 años.
1-2 horas
Warhammer: Invasión

 

Lupus in Tabula es otra versión de un juego con origen y autor desconocido. Lo que en principio fue el juego Mafia, se ha hecho popular con ambietación de licántropos. Tiene varias ediciones comerciales, cada una con más o menos detalles originales. En España está publicada por Asmodée Ibérica la versión del juego con el título de Los Hombres-lobo de Castronegro, a cargo de Philippe des Pallières & Hervé Marly - y también su primera extensión: Luna nueva.

Ahora los hombres-lobo llegan hasta la tranquila aldea de Tabula, con algunas nuevas ideas y añadidos al juego diseñados por Domenico Di Giorgio.

Lupus in Tabula

Lupues in Tabula

En la remota aldea de Tabula, algunas personas sufren de licantropía. Cada noche, algunos aldeanos se convierten en Hombres Lobo y, para aplacar sus instintos, ¡matan a una víctima inocente! Durante el día, los supervivientes se reúnen debatiendo sobre qué hacer, al final de la discusión, linchan a uno de ellos creyendo que se trata de un Hombre Lobo. ¿Quién sobrevivirá a la masacre? ¿Quién resolverá el misterio de la luna llena?

Un juego para grandes grupos que ya se ha convertido en un clásico.

Para ganar necesitarás la intuición de un detective… ¡o utilizar tu mejor cara de póker!

Contenido: 24 cartas de personajes, 1 carta resumen, 22 Fantasmas, 2 cartas de prueba de Hombre Lobo, 24 fichas de voto, 1 marcador de “¡Bienvenido!”, 1 marcador de “Viejo Hombre Sabio”, 2 cartas en blanco para tus propias creaciones, reglamento.

Esta nueva edición de lujo incluye:

  • Personajes originales en cartas formato lujo
  • Nuevos componentes de alta calidad
  • Las reglas especiales para Fantasmas permiten jugar a todos hasta resolver el misterio
  • Nueva variante para 8 jugadores sin moderador
  • Y, por supuesto... ¡el Hombre Hámster!
8-24 personas, 8 años.
20-40 minutos
Lupus in Tabula

 

Descent es un juego heredero del clásico Heroquest de Jervis Johnson. Se ambienta en el fantástico mundo de Terrinoth, creado para el juego Runebound de Matin Wallace & Darrell Hardy - un juego inédito en España, preo de gran éxito en los USA y con multitud de extensiones.

Descent tambiénes una serie exitosa de juegos y ya vemos publicad su 4ª extensión en castellano, diseñada no por Kevin Wilson (autor del juego básico), si no por Jason Steinhurst, experto en el universo Runebound.

Descent:
Descent: Tumba de Hielo

Una muerte helada desciende del norte…

En el lejano norte de Terrinoth, más allá de las Agujas del Trueno, se halla el reino helado de Isheim. En él, los perturbadores fantasmas de un pueblo perdido anuncian la llegada de una era glacial que amenaza con tragarse el mundo. Día tras día, esta plaga ártica se extiende cada vez más hacia el sur.

Un puñado de héroes formidables deberá penetrar en las cavernas congeladas de Isheim para derrotar a esta amenaza sobrenatural antes de que las tierras del sur queden sumidas en un invierno eterno. En estos glaciales subterráneos, traicioneros fosos de hielo se desmoronan bajo los pies. Criaturas fantasmales, inmunes al toque de la espada y del hacha, vagan por ruinas abandonadas. Y en la azulada y fría oscuridad se oyen los aullidos de feroces bestias capaces de tragarse a un hombre entero.

La Tumba de Hielo es la cuarta expansión para el juego de tablero Descent: Viaje a las tinieblas. Incluye más de dos docenas de figuras de plástico nuevas que representan espectrales Almas en pena, volcánicos Escarabajos de lava, petrificantes Medusas, sigilosos Wendigos y gigantescas Sierpes de hielo, por no  mencionar a seis nuevos héroes. Además de más tesoros y un nuevo tipo de poción, La Tumba de Hielo proporciona a los héroes el poder de las cartas de Proeza. El factor sorpresa ya no será un privilegio exclusivo del Señor Supremo.

Este producto introduce también nuevos elementos para partidas de campaña de Camino a la Leyenda, en forma de terrenos exteriores y cartas de Mazmorra, Rumor, Lugar e Incidente.

El camino que se extiende ante los héroes es frío y letal. ¿Podrán sobrevivir a la tumba de hielo?

Expansión diseñada por Jason Steinhurst.

Contenido:

  • Libro de reglas con Guía de aventuras
  • 6 Hojas de héroe
  • 6 héroes de plástico
  • 21 monstruos de plástico
  • 110 cartas
  • 43 piezas de mapa de dos caras
  • 26 indicadores de Accesorio
  • 1 pieza de estómago
  • 1 dado transparente de Sigilo
  • 10 indicadores de Tesoro

2-5 personas, 13 años.
2-4 horas

Descent:
Descent:

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras